Policiales

Agoniza el ladrón de una moto y nadie se acerca a identificarlo

Robó el vehículo en pleno centro y en la huida colisionó contra un automóvil. El accidente fue en Colón e Independencia. Todavía no se sabe quién es.

Un joven de entre 18 y 25 años se encuentra en estado desesperante en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) después de sufrir un accidente a bordo de una motocicleta que acababa de robar.

El hecho se registró esta madrugada en pleno centro de la ciudad y por estas horas las autoridades hospitalarias y policiales intentan identificar al herido.

Trascendió que debido a que no llevaba encima ninguna documentación, el joven se mantiene como “NN”. Tampoco se acercó ningún familiar o allegado al HIGA para reconocerlo.

De acuerdo a la información trascendida, a las 1.20 aproximadamente una motocicleta Honda Wave fue robada en San Luis y Peatonal San Martín. De allí el delincuente escapó a toda velocidad y llegó al cruce de las avenidas Colón e Independencia.

En dicha esquina el rodado entró en colisión con una Fiat Siena, en un accidente cuya mecánica está siendo investigada. Precisamente, la fiscalía de Delitos Flagrantes tomó intervención por entender que fue la continuidad del hecho de robo cometido minutos antes.

Para poder determinarse las responsabilidades en el choque ya se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad urbana instaladas en esa neurálgica intersección.

Lo cierto es que producto del impacto el joven debió ser trasladado de urgencia al HIGA, donde los médicos ordenaron su inimediata intervención quirúrgica.

Pese a que no se dieron a conocer partes oficiales, fuentes a las que tuvo acceso LA CAPITAL confirmaron que el herido permanece en estado crítico y con riesgo cierto de muerte.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...